La Estrella de la Semana: Pablo Rojas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Pablo Rojas

Por cuarta vez el público se deleitó con su voz y se emocionó con su interpretación en The Voice Chile, por lo que han decidido nombrar a este joven participante como el mejor de la semana.

Martes 2 de agosto de 2022 | 17:13

¡La final de The Voice Chile ya está a la vuelta de la esquina! Y Pablo Rojas fue uno de los seleccionados para demostrar todo su talento en la Gran Final que se desarrollará este miércoles por las pantallas de Chilevisión.

Interpretando la canción "Te amaré" de Miguel Bosé durante esta semifinal, el participante arrasó con todo y deleitó a la audiencia una vez más.

La trayectoria del joven oriundo de Curicó a lo largo del programa ha estado marcado por sus extraordinarias presentaciones en el escenario, recibiendo los elogios de sus coaches.

Además, ha conquistado el corazón del público en inumerables ocaciones por su talento y humildad. Es por ello que por cuatra vez consecutiva Pablo Rojas se convirtió en la Estrella de la Semana a través de las votaciones realizadas por las historias del Instagram oficial del programa.

Un reconocimiento más que merecido en esta temporada considerando que también logró romper el récord de reproducciones de sus presentaciones en Youtube.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos, presentaciones y los capítulos completos del programa en chilevisión.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad