La Estrella de la Semana: Miguel Asenjo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

La Estrella de la Semana: Miguel Asenjo

La decisión cada vez es más compleja, pero el público ya hizo su elección y coronó a este gran participante de 30 años como el mejor de la semana.

Viernes 3 de junio de 2022 | 16:57

Las Audiciones a Ciegas de The Voice Chile han sorprendido constantemente a los coaches con el increíble talento que han demostrado los participantes durante los últimos capítulos.

Sin embargo, hay una etapa muy especial que no puede pasar desapercibida. Se trata de La Estrella de la Semana, una instancia donde el público elige a sus cantantes favoritos a través de las historias de Instagram. 

En esta competencia sólo pueden participar aquellos que logren girar las cuatro sillas de los coaches durante su presentación en las Audiciones a Ciegas.

Por otro lado, Beto Cuevas junto a Cami ya han completado los cupos para sus respectivos equipos por lo que ya no pueden girar sus sillas, pero eso no es impedimento para que sigan manifestado sus impresiones cuando grandes talentos pisan el escenario de The Voice.

Por esta razón Hernán Pelegri, Pablo Rojas y Victoria Constanzo también lograron obtener la oportunidad de competir para convertirse en La Estrella de la Semana junto a Elizabeth Moya, Sebastián Sepúlveda, Miguel Asenjo y Armando Rojo.

En esta oportunidad, gracias una extraodinaria interpretación de la canción "Hasta que me olvides", Miguel Asenjo obtuvo el primer lugar y se coronó como La Estrella de la Semana.

Las batallas están a la vuelta de la esquina y la competencia cada vez estará mucho más difícil, así que debes estar muy atento para conocer cómo podrás votar por tu cantante favorito de The Voice Chile.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos y los capítulos completos en www.chilevision.cl. También puedes acompañarnos a través de nuestra señal online.