Julián Elfenbein a la cabeza: Conducirá la nueva versión de The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein a la cabeza: Conducirá la nueva versión de The Voice Chile

Revisa aquí los detalles inéditos del nuevo estelar de Chilevisión.

Miércoles 6 de abril de 2022 | 20:52

La nueva producción musical de Chilevisión “The Voice Chile”, que pondrá a competir a distintos participantes mostrando su talento en el escenario, ya tiene definido quién será su conductor. Se trata de Julián Elfenbein, el periodista y actual animador de Pasapalabra

De esta forma, el el nuevo estelar de Chilevisión va tomando forma donde se espera que distintos artistas se enfrenten mostrando todo su talento músical frente a los entrenadores.

En relación a este nuevo desafío, Julián señaló: “Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de The Voice, un programa que tendrá un selecto grupo de coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo, por lo que sin duda daré lo mejor de mi en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal”.

Recordemos que el comunicador anteriormente ha conducido exitosos formatos internacionales que ha tenido Chilevisión de esta categoría musical, entre ellos: Talento Chileno, ¿Quién es la Máscara? y ahora The Voice Chile. Además formó parte de la conducción de Factor X previo a su llegada al canal.

Te invitamos estar atentos a las redes de Chilevisión donde pronto se anunciarán más detalles del programa, los coaches, sus días y horarios de emisión serán anunciados muy pronto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad