DETALLES INÉDITOS: Todo lo que debes saber del gran estreno de “The Voice Chile” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

DETALLES INÉDITOS: Todo lo que debes saber del gran estreno de “The Voice Chile”

El esperado estreno de “The Voice Chile” por las pantallas de Chilevisión tiene fecha, ya que este domingo 24 de abril a las 22:30 horas se dará inicio a esta nueva temporada del programa en el país. Revisa aquí los detalles.

Lunes 18 de abril de 2022 | 11:47

Comienza la cuenta regresiva para el estreno del nuevo estelar de talentos de Chilevisión “The Voice Chile”, el que contará con la participación de figuras de talla internacional como jurados y entrenadores, los que ya fueron definidos por el canal.

Bajo la conducción de Julián Elfenbein, “The Voice Chile” tendrá un grupo de coach a la altura del programa: Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona. Cada uno de ellos trabajará con el objetivo de lograr que su artista se consagre ganador, convirtiéndose ellos mismos también en ganadores.
El productor ejectivo del programa, Carlos Valencia, señaló sobre el estreno: "Nos hemos estado preparando durante meses para el debut de “The Voice Chile” y estamos muy contentos con los resultados que se han ido obteniendo. La gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay”
FECHAS CLAVES: A partir del domingo a las 22:30 horas podrás disfrutar del talent show, asimismo, de lunes a miércoles podrás verlo después de “Doctor Milagro".
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad