Conoce a Ivana Riquelme, La Estrella de la Semana en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a Ivana Riquelme, La Estrella de la Semana en The Voice Chile

La cantante del team Beto se llevó el premio del público gracias a obtener el 34% de los votos que se recibieron durante la semana.

Lunes 29 de mayo de 2023 | 20:04

El público de The Voice Chile se hizo escuchar fuerte y nuevamente habló a través de la votación popular. Los seguidores del programa destacaron el talento de Ivana Riquelme y la premiaron como La Estrella de la Semana.

Esta participante del team Beto se convirtió en la preferida gracias a Tricot y Tricot.cl que desafiaron a la audiencia a elegir a su cantante preferido entre los ganadores de los knockouts de la última semana. 

En este caso, Ivana Riquelme se convirtió en La Estrella de la Semana gracias a todas quienes votaron a través de CHV.cl y se quedó con el primer lugar de las preferencias con 19.484 votos (34%) de un total de 57.262.

La Estrella de la Semana en The Voice Chile

Ivana Riquelme tiene 29 años que viene desde Talca con la ilusión de brillar en The Voice. La joven se dedica por completo al canto y la música, participando en diferentes eventos. 

En la audición conquistó a Fran Valenzuela, quien la sumó a su team tras su gran interpretación de Stand Up. Luego en las batallas perdió ante Tito Rey al ritmo de I Don’t Want To Miss A Thing, sin embargo fue rescatada por Beto Cuevas.

En los knockouts demostró que tiene mucho talento más que compartir en The Voice y se midió ante Sebastián Napolitano en un emocionante duelo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad