Conoce a Antonia Núñez, La Estrella de la Semana en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a Antonia Núñez, La Estrella de la Semana en The Voice Chile

La cantante del Team Beto sumó 6.658 votos a su favor y se consagró como "La Estrella de la semana".

Lunes 22 de mayo de 2023 | 15:20

El público se sumó a los 4 coaches y eligió a su artista favorito de la semana. Un reconocimiento que quedó en manos de Antonia Núñez, quien se convirtió en La Estrella de la Semana en The Voice Chile.

La participante del Team Beto se convirtió en la preferida de esta votación, gracias a Tricot y Tricot.cl que invitaron al público a convertirse en un coach más y escoger a su competidor favorito entre los ganadores de los knockouts del domingo 14 al martes 17 de mayo.

Esta joven se quedó con el reconocimiento simbólico tras obtener la mayoría de los 24.747 votos que se emitieron a través de este link, con la ayuda de la votación de los seguidores del programa.

Así, Antonia Núñez se quedó con 6.658 sufragios, que corresponden al 27% de los votos recibidos. 

Recuerda que, si quieres seguir apoyando a tu artista favorito, podrás hacerlo nuevamente desde este 25 de mayo cuando se abra una nueva votación para elegir a La Estrella de la Semana en The Voice Chile.

La Estrella de la Semana en The Voice Chile

Antonia Núñez es una joven de 16 años que desde el inicio emocionó al público y a los coaches en The Voice Chile con su potente voz al ritmo de Antes de ti.

Esta joven rápidamente llamó la atención de Beto Cuevas y se integró a su team donde enfrentó una épica batalla ante Isidora Sagredo, con quien interpretó ‘Canción con todos’ y donde continuó avanzando hasta los knockouts.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad