Cami y su paso por The Voice ad portas de ser coach: "Perder el programa fue lo mejor que me pudo haber pasado" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cami y su paso por The Voice ad portas de ser coach: "Perder el programa fue lo mejor que me pudo haber pasado"

La cantante nacional revivió emotivos recuerdos de lo que fueron sus inicios en la música, habló sobre su prematuro éxito e incluso entregó consejos a sus futuros aprendices en The Voice.

Viernes 22 de abril de 2022 | 22:36

"Me gustaba el show, básicamente". Así es como Camila Gallardo inició esta cápsula exclusiva, contando detalles de lo que fueron sus incios en el mundo de la música. Una flauta traversa como regalo de cumpleaños fue lo que la incentivó a seguir descubriendo el arte.

De ahí en adelante, mantuvo vivo el sueño de pisar grandes escenarios y poder vivir de la música. Con esa misma intención llegó hasta la antigua versión de The Voice, época en la que confiesa que "mi cabeza estaba en un lugar muy feo conmigo misma".

En la misma línea, y tras ser eliminada del programa de talentos en instancias finales, "Cami" aseguró que perder "fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque dentro de mi estrategia, ganar no sé si era lo mejor en ese momento". 

En esta cápsula exclusiva, de cara al gran estreno de The Voice Chile, este domingo 24 por las pantallas de Chilevisión, la artista nacional se atrevió incluso a enviar un mensaje a los futuros participantes de esta experiencia, haciendo un llamado a "no idealizar" la instancia, para así lograr disfrutarla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad