¿A qué hora es la semifinal de The Voice Chile? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿A qué hora es la semifinal de The Voice Chile?

¡No te lo puedes perder! Esta noche, tendremos la segunda jornada de votación, donde se elegirán a los dos concursantes del Team Yuri y el Team Beto Cuevas para que continúen avanzando hasta la final de The Voice Chile.

Martes 2 de agosto de 2022 | 20:04

¡La final de The Voice Chile está cada día más cerca!

Luego de la primera jornada de semifinales, donde se escogieron a los primeros cuatro competidores que continúan en competencia, hoy es el turno del Team Yuri y el Team Beto Cuevas. Si aún no sabes cómo apoyar a tus participantes favoritos de estos equipos, te contamos que podrás votar por tus artistas favoritos en vota.chilevision.cl o chilevision.cl.

¿A qué hora es la semifinal de The Voice Chile? 

A través de la señal abierta de Chilevisión, y también por medio de la señal online, podrás seguir la segunda jornada de semifinales, desde las 23:00 horas. Tras el inicio del capítulo, podrás votar por tus participantes favoritos, que se unirán a los 4 semifinalistas que se escogieron este lunes 1 de agosto. Recordemos que en la primera jornada, los 4 escogidos fueron: Pablo Rojas, Enzo Ferrada, Roberto Lobos y Thayz Torres. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad