Programación Teletón 2021: Revisa el detalle y no te pierdas tu momento favorito de esta versión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Programación Teletón 2021: Revisa el detalle y no te pierdas tu momento favorito de esta versión

Desde hoy y hasta mañana, 3 y 4 de diciembre, la cruzada solidaria más esperada del año se tomará las pantallas de Chilevisión. Entérate acá de los horarios y actividades programadas, para que no te pierdas ningún detalle de esta Teletón.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 21:26

Se acabó la espera, ya no queda nada para iniciar una vez más el icónico evento. Seis serán los bloques en los que esta versión 2021 de la Teletón se dividirá, en un formato semi presencial que espera captar la atención de todos aquellos que solidariamente se suman a este evento año a año. La división de la programaión, sin duda, permitirá la difusión de contenidos para todos los gustos y edades, unificando una vez más a todo un país en torno a un mismo objetivo: ¡alcanzar la meta!

¿Qué actividades y presentaciones incluirá cada uno de estos bloques? Acá te dejamos todo el detalle:

Bloque 1: 

Sin duda este será el espacio para la memoria. Una especie de recuento de todos de estos años de historias, esfuerzos y anécdotas que, de seguro, servirán de motivación para que cada uno aporte y se sume de alguna manera a esta instancia. El bloque promete estar cargado de emociones, prepárate. Lucho Jara, Miriam Hernández y El Puma encenderán esta verdadera fiesta de la solidaridad.

Bloque 2:

¡Batalla de gallos! Esta es una de las sorpresas que trae esta versión. Las batallas de gallo son enfrentamientos de freestyle en donde competidores, de forma individual o grupal, ingenian sus mejores rimas al ritmo del beat. El espacio también dará cabida a personajes de Tik Tok y artistas de Cosplay, por lo que probablemente sea la Generación Z la más feliz con las intervenciones. A esta etapa se ha denominado Carrete-tón, hoy descubrirás por qué.

Otro hito que ocurrirá en este punto, tiene que ver con el eclipse solar visible en la Antártica. El astrónomo y profesor José Maza será quien relate este especial suceso.

Bloque 3:

Al amanecer será Mario Kreutzberger quien tendrá la misión de salir de Santiago para dar a conocer los esfuerzos de distintas localidades que, con unión y un trabajo colectivo admirable, se suman a la misión. El Circo Pastelito se encargará de que nadie se duerma antes del cómputo final, y Los Chacareros de Paine pondrán todo el ritmo a la jornada, mediante el folclore.

Bloque 4:

¿Podría faltar Axe Bahía? Jamás. Una vez más el grupo se hace presente para hacer bailar a todo el público. El Carpool también se hará presente con el mismo objetivo, de la mano de Willy Sabor y El Kiwi. Otro elemento que promete emocionarnos es el recuerdo de quienes han partido y la conmemoración de esos grandes momentos que han transformado este evento en algo histórico. 

Bloque 5: 

La motivación que necesitabas: ¡Yo Soy! Destacados participantes del icónico programa de talentos se reunirán para mostrar las mejores imitaciones de sus carreras. También se unirán al espacio competidores de "The Covers". La unión de ambos programas permitirá realizar un esperado homenaje a Patricio Manns y su legado musical histórico.

Bloque 6:

Cerca del fin de esta versión, el cúmulo de emociones de la jornada  se verán reflejados en la mesa digital, un espacio para que los "teletonistas" se mantenan en contacto directo con la gente y sus aportes.

Sin duda la versatilidad de esta Teletón 2021 tiene todos los elementos para alcanzar el éxito que sus miles de usuarios desean con anhelo y nerviosismo al escuchar el infaltable ¡último cómputo! Puedes participar de la transmisión de esta jornada a través de nuestra señal abierta o también de forma online en nuestro sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad