Teletón 2021: Conoce a los invitados internacionales de esta versión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Teletón 2021: Conoce a los invitados internacionales de esta versión

Este 3 y 4 de diciembre se desarrollará una nueva jornada solidaria cargada de emociones y presentaciones que, de seguro, deleitarán a todo el público. Las infaltables invitaciones de artistas internacionales serán parte esencial de este gran evento.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 22:08

Una nueva versión de la Teletón se vivirá a partir de las 22:00 horas de esta noche. El evento, que busca alcanzar la clásica meta monetaria para cubrir los gastos de la rehabilitaión de miles de personas de nuestro país, estará cargado de sorpresas que incluyen la participación de una destacada parrilla de artistas internacionales.

¿Quiénes serán los cantantes que estarán a cargo de poner ritmo a esta árdua jornada?

!Hay que escuchar la voz del pueblo! Alguien que no podía faltar es el José Luis, el "Puma" Rodriguez, así que prepara desde ya tus mejores pasos de baile. Aunque si de movimiento hablamos, el encargado de poner el ritmo mediante el reggaetón será Franco "El Gorila". Otro destacado representante del dembow es el cubano Osmani García, quien también se presentará en el evento. 

¿No te gusta el reggaetón? Tal vez el Axé sea lo tuyo. En ese caso, la buena noticia es que, una vez más el grupo brasileño "Axe Bahía" se unirá a la cruzada.

Para aquellos románticos, el intérprete de "En el último lugar del mundo" tampoco podía quedar fuera de esta maratónica transmisión. Ricardo Montaner hará cantar a todo el público sus éxitos de antaño.

La destacada solista argentina Soledad Pasteurri, el vallenato de Silvestre Dangond, y Luis Lambis -voz inconfundible de la Sonora Malecón, son parte de este grupo increíble de talentos que no quisieron dejar pasar esta oportunidad de unir corazones en torno a una misma meta. Puedes seguir la transmisión de esta Teletón 2021 en nuestro sitio web. ¡No te quedes fuera!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad