Marcelo Bielsa realizó importante donación a la Teletón 2018 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa realizó importante donación a la Teletón 2018

El ex técnico de la Selección Chilena realizó una donación para que sea parte del remate que se realiza en el sitio web de Teletón.

Sábado 1 de diciembre de 2018 | 13:05

Jorge Valdivia y el periodista Jorge Gómez conocido como Pelotazo se hicieron presentes en la Teletón con valiosas donaciones provenientes del mundo del fútbol. El Mago donó su camiseta autografiada con la que jugó la Copa Libertadores y además llevó una camiseta de Arturo Vidal y de Gonzalo Jara para que formen parte del remate que se realiza a través del sitio remate.teleton.cl.

Además hubo una donación que llamó la atención de todos y tiene relación con el ex técnico de la Selección Chilena Marcelo Bielsa quien envió una camiseta autografiada para que también sea parte del remate de Teletón. "Esto es notable porque ayer esta camiseta a las 7 de la tarde estaba atrapada en el aeropuerto de Londres y llegó anoche a Chile es una camiseta del Leeds firmada por Marcelo Bielsa, es una donación de él, las gracias públicas porque siempre ha estado interesado en Chile recordemos cuando fue el terremoto se acercó a hablar con Don Francisco, él no es una persona que le guste hacer las cosas públicas pero siempre ha estado presente", dijo el periodista.