/

La prueba del espejo: Famosos cara a cara con su look

Los famosos evaluaron sus vestimentas tras asistir al estreno de una película. Entérate qué tan autocríticos fueron tras enfrentarse al espejo de SQP.

Varias celebridades de la farándula chilena asistieron al estreno de la película Héroes y SQP aprovechó la ocasión de ponerlos a prueba para que ellos mismos calificaran los looks con los que se presentaron al estreno.

Lucía López, Ingrid Cruz, Cata Vallejos y Karol Dance fueron algunos de los famosos que se sometieron al experimento de enfrentarse al espejo y ser ellos mismos los que calificaron sus atuendos. Algunos fueron bastante autocríticos como fue el caso de Vesta Lugg mientras que otros recurrieron a las excusas al momento de evaluar sus looks.