/

Agrupación cibernética se une para sacar a Viñuela de la TV

Revisa el completo informe de SQP en donde unos jóvenes se unieron en las redes sociales para generar una campaña en contra de José Miguel Viñuela y sacarlo de la televisión.

Un insólito movimiento que se creó en las redes sociales para sacar a José Miguel Viñuela de la Televisión, en donde se pretende conseguir 1 millón de firmas para sacarlo de pantalla al animador de Televisión Nacional de Chile.

La agrupación cibernética cuenta con afiches en contra del animador y hasta un comunicado bastante llamativo: “Creemos en la autodeterminación en los pueblos y el orden democrático e institucional en consonancia con el derecho internacional, por eso decimos: “No más Viñuela”.

Algunos de sus colegas salieron en su defensa en donde señalan que al parecer hay personas que no tienen nada más que hacer, una mala onda innecesaria.

 

%3Cdiv%20href%3D%22%2Fsqp%2Frevelacion%2Fjose-miguel-vinuela-se-defendio-de-su-mal-momento-en-pantalla-soy-un-soldado%2F2015-04-14%2F143538.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E