Siendo Pampita: Todo lo que debes saber del reality que mostrará la maternidad de la modelo después de los 40 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Siendo Pampita: Todo lo que debes saber del reality que mostrará la maternidad de la modelo después de los 40

Desde hoy está disponible en Paramount+ la nueva temporada del reality familiar de la modelo y conductora argentina. Mira aquí más detalles.

Miércoles 8 de junio de 2022 | 16:57

La modelo, conductora, empresaria, madre y actrizCarolina "Pampita" Ardohain presentó el trailer de la segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality show que sigue su vida profesional y personal.

"Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, viví miles de cosas pero nada se compara con este momento de mi vida", fue parte de lo que adelantó la influencer sobre el programa.

Recordemos que en la versión anterior, Pampita mostró parte del nacimiento de su hija menor Ana, junto al empresario y economista, Roberto García Moritán.

La transandina vulve a abrir las puertas de su intimidad para que, a lo largo de ocho episodios, seamos testigos de cómo la llegada de su hija cambió su vida y cómo lidia con la maternidad, vida familiar y su ajetreada agenda laboral.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad