¡Puro amor! Pampita se llenó de halagos al mostrar a su pequeña hija - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Puro amor! Pampita se llenó de halagos al mostrar a su pequeña hija

La argentina Pampita se robó las miradas con una singular foto.

Martes 7 de septiembre de 2021 | 11:43

Durante el fin de semana, la modelo argentina Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, conquistó a sus seguidores con unas tiernas postales que publicó en sus redes sociales junto a su pequeña hija Ana

A través de su cuenta de Instagram @pampitaoficial, donde tiene más de 6,5 millones de seguidores, compartió un carrusel de cuatro fotografías donde se le ve posando junto a su pequeña hija, quien hace un par de días cumplió un mes de vida.

Lo llamativo de las fotos que ambas lucen un pijama con el mismo diseño, lo que cautivó a sus miles de seguidores, quienes se motivaron a escribir comentarios positivos como:  "Hermosas”, “No puedo creer lo bella que es Ana” y "Que angelito es por favor".

Recordemos que Pampita cuando dio a conocer la noticia del nacimiento de su bebé señaló lo siguiente: "Nada más lindo que los abrazos con Ana, sentir su piel suavecita, protegida. Ella es nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia!".

Hasta el momento, la modelo argentina ha agradecido constantemente los buenos deseos que le entregan sus seguidores en esta etapa de maternidad, la cual ha catalogado como la mejor de su vida.