Estas son las actrices que darán vida a Madeleine en Pantanal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las actrices que darán vida a Madeleine en Pantanal

Bruna Linzmeyer y Karine Teles serán las protagonistas en la primera y segunda parte de la teleserie.

Lunes 19 de diciembre de 2022 | 17:21

Madeleine, es la dueña del corazón y amor de José Leoncio, y para interpretarla se escogieron a dos actrices que interpretarán al enigmático personaje en su juventud y en su adultez en la exitosa teleserie, Pantanal.

Bruna Linzmeyer es la encargada de interpretar a Madeleine en su juventud, cuando el romance junto a José Leoncio recién comenzaba. Es una actriz y modelo brasileña que inició su carrera a los 15 años y alcanzó la fama cuando en 2013 formó parte del elenco del remake de “Mi pedacito de cielo”.

A pesar de que en la teleserie la veremos con una cabellera rubia y ondulada, actualmente luce muy diferente, con un pelo corto estilo pixie que será tendencia en 2023 y que todos elogian en sus redes sociales.

Aunque se puede pensar que su carrera actoral le consumo mucho tiempo, la verdad es que Bruna pasa gran parte de su vida viajando y así lo deja ver en su perfil de Instagram:

Por otro lado tenemos a Madeleine adulta que será personificada por Karine Teles, actriz de 44 años que saltó a la familia con la película “Una segunda madre”, largometraje del 2015 que incluso estuvo nominada a un premio Oscar.

Karine a pesar de no ser muy activa en redes sociales y contar sobre su vida personal, siempre recuerda a la película que la vio hacerse una estrella brasileña con un gran cariño.

Al igual que Bruna, Karine también decidió optar por un cambio de look, pasó del rubio platinado a unos cobrizos que sin duda le rejuvenecen el rostro. En su post de Instagram se lee “¡El pelirrojo me hace muy feliz!”.

Podrás conocer el personaje de Karine Teles y a todo el elenco de Pantanal, muy pronto por las pantalla de CHV y Paramount+.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad