¿Quieres seguirlos? Estos son las cuentas de Instagram de los actores de Pantanal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quieres seguirlos? Estos son las cuentas de Instagram de los actores de Pantanal

El remake de la serie noventera estará disponible en Paramount+ y Chilevisión. Revisa acá las redes sociales de los principales actores de la producción brasileña.

Sábado 7 de enero de 2023 | 00:17

Este domingo se estrena por la pantallas de Chilevisión y Paramount+ la serie brasileña Pantanal. Un remake de la recordada serie noventera de mismo nombre, que cautivó a miles de telespectadores más allá de los límites del país garoto

La historia central es la misma que la emitida hace más de 30 años, pero con algunos cambios y adaptaciones. Esta serie hará un recorrido por la historia de José Leoncio, hijo de Joventino, un hombre que desapareció misteriosamente y que dejó a nuestro protagonista con el único plan de convertirse en un rico granjero.

Tras conseguirlo, y luego de la huida de su esposa a Río de Janeiro, José Leoncio tendrá la opción de conocer a su hijo, quien fue criado lejos de él. 

Estos increíbles personajes podrás conocerlos luego del estreno de la serie este domingo 8 de enero. Si quieres conocer a los actores del remake, acá te dejamos las redes sociales de los protagonistas de Pantanal. 

Alanis Guillen

Jesuíta Barbosa

Marcos Palmeira

Dira Paes

José Loreto

Osmar Prado

Karine Teles

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad