¿Cómo vive la paternidad el actor principal del remake de Pantanal? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo vive la paternidad el actor principal del remake de Pantanal?

Pese al controversial papel que cumple en la exitosa teleserie brasileña, Renato Góes ha demostrado que su realidad es completamente opuesta.

Lunes 19 de diciembre de 2022 | 17:41

El actor que da vida a José Leoncio en Pantanal es el aclamado y reconocido Renato Góes, que en la teleserie tiene una paternidad que puede ser un tanto cuestionada y desactualizada por su crianza en el campo, pero la realidad es que fuera de pantalla es todo lo contrario al papel que actúa.

Junto a la actriz y modelo brasileña Thalia Ayala, tuvieron a su primer hijo, Francisco, quien a inicios de diciembre cumplía su primer año de vida. Renato en su redes sociales posteó una foto de su retoño junto a su bisabuela, a quienes se les ve muy felices de compartir.

En el texto que describe la foto Renato dice “En este día, hace 12 meses, estábamos experimentando la locura de la llegada apresurada de Chico [Francisco]. Gracias a Dios y a la fuerza de su madre todo salió bien. Hoy cumple su primer año de vida y con la bendición de su bisabuela Teresinha y casi toda su familia”.

A pesar de que Francisco aún es pequeño, Thalia ya está esperando a su segundo bebé, y Renato hizo saber en su perfil de Instagram que estaban esperando una niña. En la descripción se puede leer “Ahora somos 4, una chica vendrá a protegerte Francisco. ¡Y juntos démosle el amor más grande del mundo!”.

Aunque no ha pasado mucho tiempo, la pareja ya tiene claro el nombre de su hija, al parecer no les costó tomar la decisión, y Tereza será la nueva integrante de la familia.

Sin duda el actor de Pantanal vive la experiencia de ser padre a todo lo que da, aunque en la teleserie no tenían teléfonos para publicar fotos y videos, en pleno siglo 21 Renato aprovecha las redes sociales para demostrar el amor que tiene por su primogénito.

Muy pronto podrás disfrutar de la emocionante historia junto al actor que da vida a José Leoncio por las pantallas de CHV y Paramount+.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad