Trabajadores del Aeropuerto de Santiago protestan por mejoras laborales: Solicitan aumento salarial y cambios en jornadas
Trabajadores de la empresa Longport, que se dedica a la seguridad dentro de los aviones que tienen viajes internacionales, se manifestan en el Aeropuerto de Santiago por reajustes en sus sueldos y jornadas de trabajo.
Por la tarde de este viernes, trabajadores de la empresa Longport, que se dedica a la seguridad dentro de los aviones que tienen viajes internacionales, quienes revisan -entre otros- cosas que no hayan bombas al interior de los aviones, se están manifestando en el Aeropuerto de Santiago por reajustes en sus sueldos y jornadas de trabajo. “No llegamos a acuerdo con la empresa por lo precario de su oferta. Exigimos aumento de sueldo, también jornada de 5×2, somos la únca empresa de seguridad que trabaja en 6×1, solicitamos bono de vacaciones y también reajuste en bono de movilización y colación“, dijo a Contigo En Directo Mabel, dirigenta del sindicato.