BancoEstado regala gift card de 80 mil en julio cumpliendo un único requisito: ¿Cómo participar? - Chilevisión
Publicidad
02/07/2025 17:30

BancoEstado regala gift card de 80 mil en julio cumpliendo un único requisito: ¿Cómo participar?

En caso de ganar la gift card, este regalo se podrá usar en diversos comercios como Tottus, Jumbo, Santa Isabel, Líder, Falabella y Paris.

Publicado por CHV Noticias

BancoEstado sorprendió este mes con el anuncio de un sorteo que premiará con una gift card de 80 mil pesos a quienes participen durante todo julio.

Se trata de un convenio con una corredora de seguros, en concreto, HDI Seguros, misma que ya había estado involucrada en la promoción de una gift card por el mes del padre en junio pasado.

El único requisito para participar por gift card

El principal y único requisito para obtener esta gift card es contratar un seguro automotriz que cubre casos como robo de vehículos y accesorios, deterioro de materiales, uso no autorizado, además de daños y lesiones.

Para hacer válida la postulación, debes contratar el seguro antes del 31 de julio hasta las 23:59 horas, en cualquiera de las tres vías disponibles:

      • Sucursales de BancoEstado
      • El sitio web de Corredores de Seguros del BancoEstado
      • Call center del BancoEstado (600 660 1212)

Las condiciones en gaso de ganar la gift card

Tras la contratación se requerirá una inspección del auto, la que se realizará en un plazo de máximo de 10 días corridos desde la fecha de generación de la cotización, además de 10 días corridos desde el inicio de la vigencia de la póliza o antes de su contratación, respectivamente.

Hay otras condiciones para obtener este beneficio:

      • Promoción aplica solo para seguros automotrices con planes Full (I y SF) y Estándar (I y SF)
      • El vehículo puede ser particular o comercial y debe tener una antigüedad de igual o menor a 15 años (por lo que los modelos anteriores a 2010 quedan fuera de la promoción)
      • El conductor del auto debe tener vigente su licencia de conducir
      • Debe ser la primera vez que el auto se asegura con BancoEstado y HDI Seguros