La cantante hizo un mea culpa respecto de su separación e hizo un profundo análisis respecto de la importancia de hacerse cargo de la salud mental y como eso influyó en su quiebre sentimental con Juan Pedro Verdier.
Karen Paola habló en exclusiva este domingo con Primer Plano, donde reveló las causas que la llevaron a internarse en una clínica de salud mental y rompió en llanto al hablar del quiebre con Juan Pedro Verdier.
La cantante reflexionó sobre la importancia de sanar en soledad sus problemas de salud mental e hizo un mea culpa sobre lo vivido en el último tiempo.
"Yo siempre he estado enamorada de él", comenzó diciendo Karen Paola, quien reiteró que la relación no se terminó porque ella "lo hubiese desechado".
En esa misma línea, agregó: "A uno de repente le toca mirarse para adentro solo (...) Era un proceso que yo tenía que hacer sola quizás también y no con él siempre de mi mano, porque de repente uno se apoya mucho en la pareja y son cargas que él no tiene que cargar".
"Yo nunca he querido estar lejos de él, así que eso de querer darme una segunda, una tercera, una cuarta, yo estaría toda mi vida con él, por siempre", sentenció Karen entre lágrimas.
Finalmente, la artista destacó la capacidad que tanto ella como Juan Pedro han tenido para poder superar obstáculos difíciles juntos a lo largo de sus vidas.