La parlamentaria acudió a emitir su voto en las primarias presidenciales y aprovechó de referirse a las filtraciones telefónicas en el marco de la investigación del Caso Sierra Bella.
La diputada Karol Cariola asistió esta tarde a su local de votación en Viña del Mar para participar de las primarias presidenciales del oficialismo.
En ese contexto, antes de ingresar al recinto, la parlamentaria se refirió ante la prensa a las polémicas filtraciones teléfonicas que ha protagonizado en el marco de la investigación de Fiscalía a partir del caso Sierra Bella.
Además de reiterar su inocencia, Cariola arremetió contra la Fiscalía y aseguró que “no tengo nada que temer, mi disposición ha sido plenamente a ayudar, contribuir y a facilitar los procesos de investigación, pero tampoco soy ingenua”.
“Yo lamento que haya tantas desprolijidades por parte de la Fiscalía, lamento que haya tantas faltas respecto de los procedimientos”, acusó la parlamentaria, quien además aseguró que “ha habido faltas a la verdad que han sido muy evidentes”.
En esa línea, la diputada se refirió a la más reciente controversia, vinculada a una conversación con el delegado presidencial de la RM, Gonzalo Durán, en la que la habría pedido ayuda para reducir una serie de multas de tránsito cuando era alcalde de Independencia.
“Quiero ser muy clara y tajante como lo hice en mi comunicado, yo he pagado todas mis multas, todas”, aseguró.