El animador acudió a denunciar el hecho a una comisaría de la capital, luego de recibir una serie de mensajes con amenzas de muerte de un número desconcido.
En medio de la polémica por su vínculo con el caso del crimen del “Rey de Meiggs”, salieron a la luz nuevos antecedentes de las amenazas sufridas por el animador Francisco Kaminiski la noche del jueves.
Según señaló La Tercera, el comunicador acudió a la Subcomisaría de Lo Barnechea a denunciar que sufrió amenazas de muerte a través de mensajes de WhatsApp.
En ese contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó el contenido de los mensajes que recibió el presentador, y reveló que en ellos mencionaron a su exesposa, Carla Jara.
Según detalló la comunicadora, los mensajes comenzaron a eso de las 17:00 horas del jueves: “Le dicen ‘hola, don Francisco’, y cuando él pregunta quién es, no le responden y le mandan estos mensajes que se borran con los datos de su exmujer y su hijo”.
Tras esto, la panelista de Primer Plano explicó que “le preguntan si quiere que lo solucionen por las buenas o por las malas”.
“Cuando él dice que no entiende la pregunta, le dicen ‘nos vimos este fin de semana porque te seguimos en el casino Enjoy, y si quieres quedar fuera de esto, tienes que depositar $3 millones antes de las 12 de la noche’”, relató.
Gutiérrez explicó que tras esto, le enviaron una cuenta y un correo electrónico para que el animador depositara el monto, ante lo cual decidió denunciar el hecho en Carabineros.