La casa real británica desea renovarse y potenciar sus cuentas en redes sociales con un community manager. El trabajo es de lunes a viernes con una jornada de 37,5 horas semanales.
Una atractiva oferta de trabajo anunció el Palacio de Buckingham: se busca una persona experta en redes sociales para que se encargue de administrar las cuentas de la reina Isabel II.
De acuerdo al anuncio publicado en LinkedIn, quien obtenga el cargo "tiene que saber que su contenido será visto por millones":
Sin duda, lo más atractivo de todo es el sueldo: entre 60 mil y 67 mil dólares al año, cifra cercana a 50 millones de pesos chilenos. La jornada laboral será de 37 horas y media semanalmente y cuenta con los beneficios de almuerzos gratis, acceso a plan de pensión y 33 días de vacaciones.
Entre los requisitos que se indican es que debe haber sido community manager de cuentas de alto perfil con anterioridad, además de experiencia en sistemas de administración de contenidos y herramientas de análisis.
"Tú proporcionarás liderazgo digital y editorial a un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, impulsarás la estrategia de contenido de nuestros canales digitales y trabajarás con colegas de toda la organización para mejorar continuamente nuestra presencia digital”, señala el anuncio.
https://www.instagram.com/p/BzdwSaKHPn4/