"Dejen de imponerme lo que es ser mujer": Helénia Melán para en seco a quienes la cuestionan por no ponerse implantes - Chilevisión
Publicidad
10/05/2019 18:29

"Dejen de imponerme lo que es ser mujer": Helénia Melán para en seco a quienes la cuestionan por no ponerse implantes

La modelo trans quiso aclarar por qué no se ha sometido a una cirugía estética, ya que dice que es una pregunta que le suelen hacer y que "en algún momento me llegó a doler, pero ahora es como superado".

Publicado por Bruno Delgado

La modelo Helénia Melán es una activa usuaria de Instagram, donde es seguida por más de 110 mil personas, comparte parte de su vida personal y fotos de su trabajo, pero también se da el tiempo de contestar preguntas y comentarios de sus seguidores aunque no todos son positivos.

Ese fue el reciente caso donde la joven trans quiso aclarar por qué no se ha sometido a una cirugía estética y modificar parte de su cuerpo, específicamente "por qué no me he operado las pechugas".

"Es algo que no voy hacer, que no quiero hacer", comenzó explicando Melán.

En la misma línea zanjó diciendo que "por favor dejen de intentar imponerme lo que para ustedes es ser mujer o ser femenina".

Lee también: Helénia Melán aclaró la diferencia entre travesti y transgénero: “Por favor aprendan, edúquense, infórmense”

En la misma oportunidad sinceró que "en algún momento me llegó a doler, pero ahora es como superado".

La colombiana, quien hizo público hace unas semanas que mantiene una relación con el actor Héctor Morales, también contestó otra pregunta que dice suele repetirse en los comentarios: por qué no sonríe en las fotos.

"La verdad es que es un tema mío, que para mí la sonrisa es algo genuino, y no lo voy a forzar simplemente para que algunos me consideren linda, o simpática o amigable".

Te puede interesar: "El amor no tiene tiempo para la ignorancia": La respuesta de Helénia Melán a los comentarios transfóbicos

Lo anterior, "porque simplemente yo vivo bajo mis propias convicciones, y no voy a dar más explicaciones y no tengo que darlas".

También le mandó "mucho amor" a quienes le tiran buena onda, "que ha sido mucha más que la negativa".

Finalmente, eso sí, dijo que "le mando amor a la gente que tira mala onda, porque creo que lo necesita, para que aprendan a quererse y a no meterse en la vida demás".