Los heridos llegaron por su cuenta al Hospital San Juan de Dios y en ese contexto es que Carabineros se desplaza al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.
Un homicidio se registró durante la madrugada de este sábado en una fiesta clandestina que se realizó al interior de un domicilio en Estación Central.
Los hechos ocurrieron en el sector de la calle Arica, donde ocurrió una balacera que terminó con la vida de una persona y dejó a otras tres heridas.
Según indicó el fiscal ECOH Francisco Morales, los tres individuos heridos llegaron por su cuenta al Hospital San Juan de Dios y en ese contexto es que Carabineros llega al lugar de los hechos.
Ahí, los oficiales encuentran el cuerpo sin vida de un hombre que no ha podido ser identificado y que habría tenido un disparo en la zona de la cadera.
En el sitio del suceso habían múltiples impactos balísticos y las policías están trabajando para poder esclarecer los hechos, así como también poder determinar si esta clase de eventos eran recurrentes en el inmueble o si se trata de un hecho aislado.
Entre los heridos hay hombres y mujeres y todos se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que en la Posta Central se registró el ingreso de otro individuo que tendría un impacto de bala en la pierna.
@ECOH_FiscaliaRM junto a la @PDI_CHILE trabajan en calle Arica, de Estación Central, por el homicidio con arma de fuego de un hombre al interior de una fiesta clandestina, en donde al menos otras tres personas resultaron heridas a bala, y están fuera de riesgo vital. pic.twitter.com/aISUeyO5WC