¡Semifinales listas! Estos son los partidos que emitirá Chilevisión del Mundial Qatar 2022 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Semifinales listas! Estos son los partidos que emitirá Chilevisión del Mundial Qatar 2022

Ya no queda nada para conocer a los finalistas de esta Copa del Mundo. Descubre dónde puedes ver los partidos de este Mundial Qatar 2022.

Sábado 10 de diciembre de 2022 | 18:04

¡Este Mundial de Qatar 2022 ha estado repleto de sorpresas! Y ahora, los equipos lo darán todo con tal de conseguir un pase en la gran final del torneo.

Croacia fue uno de los primeros en convertirse en el primer semifinalista de esta Copa del Mundo tras vencer a la selección de Brasil en penales.

Misma suerte corrió Argentina tras enfrentarse contra Países Bajos, logrando obtener un lugar en las semifinales luego de un intenso partido y unos penales de infarto.

Por otro lado, Marruecos se convirtió en la gran sorpresa al vencer y eliminar a Portugal con la cuenta mínina. Mientras que Francia triunfó al marcar 2 a 1 contra Inglaterra, asegurando su lugar en la semifinal.

Ahora, "la Albiceleste" se enfrentará a Croacia en un partido que definirá al primer finalista de esta Copa del Mundo. A su vez, Francia se verá cara a cara con Marruecos con la intención de defender su actual título de Campeón.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad