Países Bajos vs Argentina: Horario y cómo ver online el partido del mundial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Países Bajos vs Argentina | Fecha y horario para ver partido online en Chilevisión

Los equipos se enfrentarán en un duelo de infarto en estos cuartos de final para definir a los semifinalistas de la Copa del Mundo 2022. Conoce los detalles a continuación.

Martes 6 de diciembre de 2022 | 16:20

¡Las semifinales de este Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina! Y los equipos lo darán todo en la cancha durante estos cuartos de final para seguir avanzando en el torneo.

En esta oportunidad, Países Bajos y Argentina se enfrentarán en el Estadio Lusail. Será la sexta vez en la que se verán las caras en una Copa del Mundo de la FIFA. 

En los últimos dos partidos entre ambas selecciones terminaron marcando un empate de 0 a 0. Por otro lado, “La Naranja Mecánica” sólo ha perdido dos veces contra la “Albiceleste” de los nueve encuentros que se han disputado históricamente.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 9 de diciembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Lusail.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad