Inglaterra vs Francia: Fecha y horario para ver partido online en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inglaterra vs Francia: Fecha y horario para ver partido online en Chilevisión

“Los Tres Leones” y “Los Galos” se enfrentarán en estos cuartos de final de la Copa del Mundo para seguir avanzando a los semifinales. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Martes 6 de diciembre de 2022 | 16:53

En estos cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que se disputarán el sábado 10 de diciembre, Inglaterra y Francia lo dejarán todo en la cancha con tal de convertirse en uno de los equipos que seguirán avanzando en el torneo.

Tanto “Los Tres Leones” como “Los Galos” se han visto las caras en dos ocasiones durante una Copa del Mundo. Instancias en donde la selección inglesa se quedó con la victoria: 2 a 0 en 1966 y 3 a 1 en 1982.

Sin embargo, el actual campeón del mundo solo ha perdido uno de sus últimos ocho enfrentamientos contra los ingleses. El último encuentro fue en 2017, donde Francia se impusieron en un amistoso por 3 a 2.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 10 de diciembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad