EN VIVO ¿Cómo ver online el Mundial de Qatar 2022 en CHV? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

EN VIVO ¿Cómo ver online el Mundial de Qatar 2022 en CHV?

Este 20 de noviembre comienza la cita mundialista en Qatar y podrás mirarla en directo por nuestra señal online.

Domingo 20 de noviembre de 2022 | 11:35

El evento futbolístico más importante del mundo ya está en juego, la Copa del Mundo 2022 se toma noviembre y diciembre con partidos increíbles para definir al nuevo monarca del balompié. Por esta razón, te explicamos paso a paso cómo ver estos encuentros a través de la señal online de Chilevisión.

CHV emitirá todos los partidos de Qatar 2022, en directo y otros diferidos. Te invitamos a ver nuestro calendario para que no te pierdas ninguno de estos enfrentamientos de la fase de grupos, mientras se definen octavos, cuartos, semifinales y la gran final. Estos encuentros podrás verlos por la señal de aire en televisión y también a través de nuestra señal online.

¿Cómo ver los partidos a través de la señal online? Es muy simple, desde tu computador o dispositivo móvil tienes que estar conectado a tu red WiFi, una vez realizado puedes ir al menú de CHV.CL y buscar Señal Online o entrar directamente en este link durante los partidos y listo, ya puedes disfrutar de los enfrentamientos de Qatar 2022.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad