“Te queremos”: El conmovedor mensaje de Luis Enrique a su hija fallecida, en el día que hubiera cumplido 13 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Te queremos”: El conmovedor mensaje de Luis Enrique a su hija fallecida, en el día que hubiera cumplido 13 años

"Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día", manifestó el técnico de la selección española.

Domingo 27 de noviembre de 2022 | 14:04

A pocas horas del decisivo partido entre España y Alemania en el Mundial de Qatar 2022, donde los españoles podrían dar nuevamente una sorpresa tras la goleada ante Costa Rica, el técnico de la selección española ha querido dar los buenos días con un particular detalle lejos de los futbolístico.

Luis Enrique ha utilizado sus redes sociales para recordar a su hija Xana, quien habría cumplido 13 años un día como hoy.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionador compartió un registro donde se le ve andando en bicicleta junto a su amigo Valentín para dar un paseo por Doha, Qatar. En este contexto ha aprovechado de grabarse saludando a su pequeña, quien falleció en 2019.

“Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”, manifestó Enrique en el video al que le añadió como descripción 13 corazones azules.

La publicación ha recibido miles de "me gusta", además de cientos de comentarios de apoyo y cariño hacia el técnico asturiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad