¿Qué es la misteriosa capa que usó Messi para levantar la Copa del Mundo? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué es la misteriosa capa que usó Messi para levantar la Copa del Mundo?

Aquí te contamos todos los detalles sobre la particular prenda que usó el jugador argentino en la ceremonia de premiación del torneo mundialista.

Domingo 18 de diciembre de 2022 | 22:32

¡Hecho histórico! Esta tarde, Argentina se llevó el trofeo del Mundial de la FIFA, Qatar 2022, por tercera vez en la historia del fútbol, donde el país entrenado por Lionel Scalona derrotó a Francia en penales, 4-2.

Los fanáticos de este deporte ardían en furor durante la ceremonia de premiación de la cita mundialista y los cibernautas no se quedaron afuera, al preguntarse qué es la misteriosa capa que utilizó el jugador del PSG y la Selección Argentina, Lionel Messi.

Se trata de un "Besht", una capa que solo está designada para el Emir en Qatar, es decir, el príncipe o jefe político de este país. Y siendo un hecho aún más privilegiado, Messi la vistió porque se la entregó el mismísimo Tamim Hamad Al Thani.

Según distintos medios, esto representa un gran honor para la cultura qatarí ante el mundo y los encargados de la FIFA. Además, se remarcó que un jugador extranjero levantó la Copa del Mundial de Fútbol en la sede de Qatar.

Esta es la tercera vez que Argentina se corona como campeón del mundo de la competencia de la FIFA. Puedes leer más haciendo "click" aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad