Croacia vs Marruecos: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Croacia vs Marruecos: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

Los equipos se disputarán el tercer y cuarto lugar en esta Copa del Mundo 2022. Conoce todos los detalles para no perderte este enfrentamiento en la siguiente nota.

Viernes 16 de diciembre de 2022 | 15:41

El torneo mundialista aún no acaba para Croacia y Marruecos. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este sábado 17 de diciembre para definir quién se quedará con el tercer y cuarto lugar.

Luego de caer 3 a 0 ante Argentina, la selección de Croacia perdió la opción de competir para ganar la tan ansiada Copa de la FIFA. Sin embargo, aún tiene la oportunidad de obtener un puesto en este Mundial en Qatar 2022

Misma suerte correron “Leones del Atlas”, quienes perdieron 2 a 0 contra Francia, el actual campeón del mundo. Pese a los derrota, los hinchas ya celebran su histórico pase a las semifinales y la posibilidad de ocupar el tercer lugar del torneo mundialista.

Ambos equipos se enfrentatán por segunda vez en este mundial. Una revancha que buscará romper el empate 0 a 0 que marcaron en primera ronda.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 17 de diciembre se jugará a las 12:00 horas (Chile) y tendrá lugar en Estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad