Minas al Poder | Capítulo 23 de enero - Parte 1 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Minas al Poder | Capítulo 23 de enero - Parte 1

Las mujeres más empoderadas del Stand Up te harán reír con sus divertidas actuaciones. Mira el capítulo completo de Minas Al Poder.

Martes 24 de enero de 2017 | 00:42

Chiqui Aguayo nos habló de sus tiempos libres y de lo provechoso que pueden convertirse los momentos de ocio en las mujeres. Doña Tencha, por su parte, con su particular rutina sacó carcajadas hablando sobre la vida y la muerte.

Valentina Saini nos divirtió con esas cosas que no sabes al ser mamá inexperta, pero que la vida te enseña como que los chanchitos son algo normal y que no significa que tu guagua se transforme en el rey de la flatulencia cuando más grande.

Ingrid Parra reflejó de la forma más divertida esa cosa que llamamos la guerra de los sexos de la cual somos las mujeres las vencedoras... así no más.

Bernardita Ruffinelli hizo reír a todas contando las infidencias que pasó junto a su ex novio y no le dió más opción que terminar la relación.

Alison Mandel nos llamó a atesorar esos momentos como cuando no era tu ex y te pedía que le olieras una axila para saber si estaba hediondo o no. No vuelvas con tu ex.

Botota Fox hizo reír a carcajadas con sus historias de las vacaciones pobres que vivían en familia. Días nublados, viajes largos y el agua fría de las playas son las malas experiencias pero que hoy las cuenta como anécdotas de su infancia. 

No te pierdas el capítulo completo de Minas Al Poder.