/

Caso Haeger: gran expectación en Puerto Varas por formalización de supuesto sicario y Jaime Anguita

Este 11 de diciembre se realizará la audiencia de formalización donde declarará en la fiscalía de Puerto Varas el supuesto sicario José Pérez Mancilla quien le habría quitado la vida a Viviana Haeger, supuestamente a pedido de su esposo Jaime Anguita.

A las 10 de la mañana comienza la audiencia de formalización de cargos para saber qué sucederá con José Pérez Mancilla, el supuesto sicario que prestó declaración a la justicia el día lunes, luego que confesara que habría sido contratado por Jaime Anguita para quitarle la vida a su esposa Viviana Haeger.

Jorge Vásquez, abogado de Anguita con respecto a las declaraciones del supuesto sicario dijo “Jaime no tiene contestación de por qué este señor, que le parecía un buen trabajador, uno de los buenos maestros recomendable para obras termine diciendo eso, ninguna cosa más…”, señaló.

La Fiscalía y la defensa de Haeger anticiparon que para poder establecer los vínculos entre José Pérez Mancilla y Anguita serán el tráfico de llamadas y los movimientos bancarios.

%3Cdiv%20href%3D%22%2Fmatinal%2Fnoticias%2Fmedium-se-contacto-con-espiritu-de-viviana-haeger-a-dias-de-su-muerte%2F2015-12-10%2F092824.html%22%20type%3D%22noticia%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E