/

Jessica pidió el divorcio porque su esposo quiso mantener una relación con tres personas – Parte 2

La demandante quiere el divorcio porque asegura que Patricio, su esposo, le ha sido infiel durante años y que incluso le ha propuesto sostener una relación entre tres personas.

Jessica demanda a Patricio, su esposo, para que le dé el divorcio luego que él volviera a Chile reiteradas veces desde Perú no permitiendo que la relación de pareja proliferara.

La demandante, de nacionalidad peruana, aseguró que su esposo es irresponsable e infiel. Lo acusó de cruel y dijo haber descubierto relaciones paralelas que tenía Patricio con varias mujeres. “yo me cansé de estar yendo y viniendo”, dijo el demandado.

Jessica asegura que igual lo sigue amando pero que no quiere él siga siéndole infiel, faltándole constantemente el respeto a su familia. La mujer dijo que su esposo le contaba sus aventuras. Patricio asumió que le propuso a su pareja sostener una relación entre tres personas.