¡Una mujer que desafió a su época! Revisa un adelanto exclusivo de la gran serie Inés del Alma Mía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una mujer que desafió a su época! Revisa un adelanto exclusivo de la gran serie Inés del Alma Mía

Este martes 14 de septiembre llega a Chilevisión esta mega producción chileno-española, una epopeya imperdible en la que los hechos históricos de nuestro país se combinan a la perfección con un triángulo amoroso que encenderá los corazones.

Lunes 6 de septiembre de 2021 | 15:48

Desde el 14 hasta el 17 de septiembre podrás disfrutar de “Inés del Alma Mía”, la serie de ficción histórica que dará a conocer la trama tras el famoso libro de Isabel Allende.

Esta coproducción chileno-española que reunió a RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, ganadora de fondos CNTV y Corfo, revelará parte de la vida de Inés de Suárez, una joven y humilde extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico.

Un romance épico y apasionado será el eje central de la expedición que llevará a Pedro de Valdivia y la protagonista a recorrer Chile y fundar la ciudad de Santiago de Nueva Extremadura. Todo esto a través de las hazañas y desventuras de una mujer valiente e indomable. 

Y es que en Inés del Alma Mía los espectadores se encontraran con un relato atiborrado de amor y gallardía, cualidades que Inés de Suárez llevó consigo durante toda su vida. El amor fue lo que la hizo abandonar España y también fue el amor lo que la movilizó para convertirse en pieza clave de la conquista de Chile.

Protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña; Inés del Alma Mía constituye una epopeya imperdible en la que los hechos históricos de nuestro país se combinan a la perfección con un triángulo amoroso que encenderá los corazones. Pero por, sobre todo, que le dará relevancia y pondrá en primer plano a una mujer que supo abrirse camino y hacerse un nombre en la patriarcal sociedad del siglo XVI.

También te puede interesar: 

- ¿De qué se trata la serie Inés del Alma Mía?

- Estos son los personajes que darán vida a Inés del Alma Mía

- Conoce a las estrellas internacionales que protagonizarán Inés del Alma Mía

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad