Inés del Alma Mía en vivo y online: ¿Cuándo y cómo ver la serie de Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inés del Alma Mía en vivo y online: ¿Cuándo y cómo ver la serie de Chilevisión?

Conoce la fecha de estreno, los días de emisión y los horarios que tendrá la mega producción internacional que cuenta la vida de Inés de Suárez.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 09:57

Hoy es el GRAN ESTRENO de Inés del Alma Mía, la coproducción chileno-española que cuenta la vida de Inés de Suárez, la primera mujer española en pisar territorio nacional y la fundadora de Santiago de Nueva Extremadura, actual Santiago de Chile.

Esta unión entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, ganadora de fondos CNTV y Corfo, sorprenderá a los televidentes con una épica historia llena de pasiones, desencuentros y grandes batallas.

Los directores Nicolás Acuña (El reemplazante) y Alejandro Bazzano (La Casa de Papel) reunieron a un maravilloso elenco que dará vida a un hecho histórico fundamental para nuestro país: Benjamín Vicuña, Elena Rivera, Eduardo Noriega, Enrique Arce, Antonia Giesen, Gastón Salgado, Daniela Ramírez, entre otros.  

¿Cuándo ver esta gran serie?

Desde hoy hasta el viernes 17 de septiembre podrás disfrutar de los 8 capítulos de Inés del Alma Mía. Durante estos cuatros días, y a partir de las 22:20 horas, Chilevisión emitirá dos capítulos por noche.

¿Cómo verla EN VIVO y online?

La producción internacional será estrenada por las pantallas de Chilevisión y por su señal online  (/senal-online)

Pero si no puedes verla en vivo, todos los capítulos estarán disponibles en CHV.cl (/ines-del-alma-mia) y en Youtube a través de nuestro canal oficial (https://www.youtube-nocookie.com/c/Chilevision).

Cabe destacar que este material, podrás ser disfrutado exclusivamente en territorio chileno.

¡Solo faltan unas horas!

Acompáñanos hoy 14 de septiembre desde las 22:20 y disfruta de los dos primeros capítulos de #InésDelAlmaMía. Además te invitamos a revisar todo el contenido que hemos preparado para ti y que está disponible en las plataformas digitales de CHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad