"No se la pierdan, sudamos sangre": ¡Actores de Inés del Alma Mía se preparan para el gran estreno! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No se la pierdan, sudamos sangre": ¡Actores de Inés del Alma Mía se preparan para el gran estreno!

Hoy a las 22.20 horas se estrena Inés del Alma Mía, la espectacular serie de Chilevisión que contará la historia de Inés de Suárez, la primera española en llegar al Nuevo Mundo. ¡Sus protagonistas cuentan los segundos para el estreno!

Martes 14 de septiembre de 2021 | 14:53

¡Se acabó la espera! Hoy desde las 22:20 se estrena la súperproducción de Chilevisión, RTVE y Boomerang TV; Inés del Alma Mía, serie basada en el libro homónimo de Isabel Allende y que da cuenta de la vida de Inés de Suárez, la primera mujer española en pisar suelo nacional y que supo derribar las barreras patriarcales impuestas a las mujeres en el siglo XVI.

Protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña, la serie promete ser todo un fenónemo entre la audiencia, que seguramente no podrá evitar vibrar con la épica historia de la Conquista, donde los límites entre el bien, el mal y la codicia se superponían entre ellos.

Los actores de Inés del Alma Mía han vibrado con la cuenta atrás para el estreno de la serie que debuta hoy. ¡Revisa con nosotros lo que han publicado en sus redes sociales!

Elena Rivera, quien interpreta a Inés de Suárez: "Inés del Alma Mía me acompañará por siempre (...) Le pusimos, literalmente, todo el alma".

Eduardo Noriega, quien interpreta a Pedro de Valdivia: "Esta imagen de Inés de Suárez y Pedro de Valdivia podría resumir la trama: amor y sangre".

Benjamín Vicuña es Rodrigo de Quiroga: "Fue una aventura exigente, pero lo logramos".

Enrique Arce, Sancho de la Hoz: "No se la pierdan, sudamos sangre para realizarla".

Antonia Giesen, la princesa Cecilia: "Con esta serie viajamos por distintos países, aprendimos, nos agotamos, en medio del rodaje vivimos el estallido social en Chile. Eso fue álgido, bello, contradictorio, difícil".

Francesc Orellá, quien da vida a Francisco Pizarro: "Fue un privilegio participar en este rodaje intenso y lleno de desafíos de todo tipo".

Gastón Salgado, Michimalonco: "Fue el último personaje que creé antes de la pandemia".

Nicolás Zárate, Alderete: "Por fin se estrena en Chile Inés del Alma Mía. Un placer haber participado en este proyecto". 

Pedro Fontaine, Gómez: "Un proyecto enorme, un esfuerzo conjunto de un grupo maravilloso de personas de las cuales estoy inmensamente agradecido de haber conocido".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad