Maridos fueron acusados por sus esposas en juicio
Freddy, Damián, Francisco y Fernando Llanos fueron declarados inocentes o culpables de los cargos que sus esposas les reprocharon.
Los maridos de nuestro programa fueron sometidos a juicio en la escuela. Con Julio César como juez, Eva como fiscal y Camila Andrade como gendarme, las señoras lograron reprochar a sus parejas algunos hechos del pasado que aún provocaban profundas heridas en sus relaciones.
En esta oportunidad los demandados fueron Freddy, Fernando Llanos, Damián y Francisco. Los primeros tres vieron como su defensa se desmoronaba por las pruebas de audio y registros en redes sociales. Sus señoras se mostraron decepcionadas al ver a los alumnos ser declarados culpables.
Totalmente distinto fue el caso de Francisco, quien se mostró comprometido a cambiar lo que su señora le reprochaba, admitiendo incluso el error que había cometido. Dicha disculpa sumada a la promesa de cambio a su mujer, determinó que el juez decidió declararlo inocente.
Que pase la psicóloga Pamela Lagos #EscuelaParaMaridos
— CandongaCarreño (@CandongaAcerero) 26 de mayo de 2016
Freddy es declarado culpable AJAJAJ #EscuelaParaMaridos
— Gustavo Perez (@callatetu) 26 de mayo de 2016
La Eva está pintá para abogada jajajajaja #EscuelaParaMaridos
— Yare York (@YareIsADreamer) 26 de mayo de 2016
Que onda el feña .. . Pelao fresco …😡😡😡😡 #EscuelaParaMaridos
— Yesenia Reyes (@yeseniareyesm) 26 de mayo de 2016
#EscuelaParaMaridos fredy es bien weon como se puede despifarrar a una mina como su mujer que le ayuda en todo
— max.hunter (@stx_master21) 26 de mayo de 2016
Que risa como juegan a simular un juicio oral… #EscuelaParaMaridos
— Cata (@CataFigueroaf) 26 de mayo de 2016
%3Cdiv%20href%3D%22%2Fescuela-para-maridos%2Fmejores-momentos%2Fintercambio-los-maridos-fueron-esposados-con-las-parejas-de-sus%2F2016-05-25%2F013457.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E