¡Sólo dos lograron avanzar! Esta fue la decisión de Gepe en el cuarto episodio de El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Sólo dos lograron avanzar! Esta fue la decisión de Gepe en el cuarto episodio de El Regreso

Si bien Martin Aguilar y Facu han avanzado con éxito hasta ahora, todo podría cambiar con la llegada de dos nuevas concursantes que buscarán arrebatarles el cupo.

Jueves 16 de junio de 2022 | 22:03

¡Cuarta jornada de decisiones de alta tensión en The Voice: El Regreso! Una vez más Gepe debió asumir el difícil rol de quinto coach, en medio de nuevas historias, talentos y presentciones que estuvieron a otro nivel.

Luego de estudiar sus audiciones, el autor de "Hablar de ti" sumó a la competencia dos voces femeninas cuyo registro es verdaderamente excepcional.

La primera de ellas fue Liz Pacho, quien buscó encantar al coach con If I Ain´t Got You. Mientras que María Verdier apostó por el éxito Traitor.

Ambas jóvenes desplegaron todo su talento para lograr arrebatarles el cupo a Facu y Martín Aguilar, cuncursantes cuya estadía se ve seriamente amenazada por las interpretaciones de sus compañeras.

La decisión no fue nada fácil. Tras las presentaciones Gepe destacó cada virtud y corrigió cada fallo de las concursantes, situando a los cuatro participantes frente a él para dar a conocer su veredicto.

¡Finalmente las jóvenes debutantes no lograron desplazar a sus contrincantes y fueron Facu junto a Martín Aguilar quienes siguieron avanzando! 

Sin embargo, no todo está dicho, porque el próximo jueves a las 20:00hrs nuevos participantes amenazarán la estadía de los ahora ganadores, en una nueva competencia estremecedora! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad