¡Pronto estreno de "El Regreso"! El programa digital de The Voice ya tiene fecha de estreno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Pronto estreno de "El Regreso"! El programa digital de The Voice ya tiene fecha de estreno

La segunda oportunidad de ingresar a The Voice para aquellos talentos que no consiguieron voltear ninguna silla, está a punto de ver la luz ¿Cuándo y dónde? Descubre todos los detalles en esta nota.

Lunes 23 de mayo de 2022 | 16:25

¡El esperado espacio digital de The Voice está a punto de estrenarse! Se trata de "El Regreso", un segundo chance para aquellos participantes que, en sus audiciones a ciegas, no lograron convencer a los coaches. 

Algunos de ellos eligieron mal su canción de presentación, a otros los nervios les pasaron la cuenta, mientras que a unos cuantos los errores técnicos los dejaron fuera de la aventura. Sea cual sea el caso, mediante esta instancia virtual tendrán la posibilidad de suplir cualquier falla.

¿Cómo lo harán? Los postulantes a este repechaje tendrán el privilegio de ser coacheados por Gepe, destacado cantante y compositor nacional, autor de inconfundibles éxitos como "Alfabeto" y "Hablar de tí".

El artista, también llamado "el quinto coach" será el encargado de apoyar técnica y escénicamente a los concursantes, quienes se enfrentarán en intensos duelos para ganar un cupo en el programa de talentos. Será Gepe el encargado de decidir quienes avanzan a la instancia definitiva, en donde los coaches decidirán cuál será el destino de los ganadores.

¿Cuándo y dónde podrás ver "El Regreso"?

El gran repechaje digital estará disponible en chilevisión.cl a partir del miércoles 25 de mayo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de acceder a The Voice desde un ángulo exclusivo, distinto al de la señal abierta! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad