¡El repechaje no perdona! Este fue el participante que logró avanzar en el sexto capítulo de El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡El repechaje no perdona! Este fue el participante que logró avanzar en el sexto capítulo de El Regreso

Nuevamente Gepe enfrentó un difícil momento al tener que decidir entre las voces de Gabriela Arcos, Agustín Romo y Clara Müller. De ellos sólo uno logró avanzar.

Jueves 30 de junio de 2022 | 22:02

¡Las segundas oportunidades nunca son fáciles! Si bien el talento, desplante y personalidad de los participantes de El Regreso, convocados por el quinto coach han llenado todos los espacios, no todo es felicidad.

Junto a Emilia Daiber, Gepe no sólo pudo deleitarse con el canto de tres artistas, sino que debió tomar una drástica decisión que cambió el rumbo de esta historia.

Mientras Facu espera su turno de defender su cupo en el próximo capítulo, Gabriela Arcos debió una vez más demostrar cuánto merece reintegrarse a la competencia de The Voice. Pero no estuvo sóla, porque Agustín Romo y Clara Müller irrumpieron su calma, desafiándola.

Los tres cantantes mencionados debieron dejar de lado la natural amistad que lograron formar, para competir sin piedad, pues sólo existe un cupo y los dos intérpretes restantes serán eliminados irremediablemente.

Clara Müller fue la encargada de iniciar el duelo, interpretando "La Flaca". Le siguió Agustín Romo con "Como Quien Pierde Una Estrella", mientras que Gabriela Arcos apostó por "Cuántas Veces".

Momento de la elección:

Con mayor complejidad que nunca, Gepe inició con una mala noticia, decidiendo que el primer eliminado sería Agustín Romo.

Seguido de la conmovedora noticia, el autor de "Fruta y Té" reveló que la gran ganadora esta vez fue Gabriela Arcos, siendo Clara Müller la segunda eliminada.

¡El siguiente capítulo estará en llamas! Nuevas voces llegarán a enfrentar a Facu y Gabriela. Será nuevamente Gepe quien tome la gran decisión ¡Próximo jueves, 20:00 horas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad