Dos avanzaron y dos fueron eliminados: Esta fue la compleja decisión de Gepe en "El Regreso" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dos avanzaron y dos fueron eliminados: Esta fue la compleja decisión de Gepe en "El Regreso"

El repechaje digital está cada vez más exigente y nuevamente Gepe debió tomar decisiones despiadadas. De los cuatro concursantes, sólo dos lograron ocupar las hot seats.

Jueves 23 de junio de 2022 | 21:34

¡Como cada jueves, las emociones están al límite! Este nuevo episodio de "El Regreso" dejó más de una sorpresa y así como significó alegría para muchos, otros debieron hacerse la idea de que este viaje llegó a su fin.

Mientras Facu y Martín Aguilar se mantenían invictos y a la espera de conocer a sus nuevas contrincantes, Gabriela Arcos y Mariana Cornejo llegaron hasta el estudio para demostrar que son merecedoras de avanzar en esta instancia.

La primera en presentarse fue Mariana Cornejo, quien en las audiciones a ciegas cantó "Fotografía",canción de Juanes y Nelly Furtado que, según los coaches, no le favoreció mucho, pues no le permitió mostrar su rango vocal completo y ellos esperaban mayor potencia para girar sus sillas.

La joven esta vez eligió "When We Were Young", tema icónico de la cantante Adele, que cautivó a Gepe, pese a los nervios que el coach logró identificar.

A ella, le siguió Gabriela Arcos, participante que no pasó desapercibida en su audición a ciegas, pues montó un verdadero stand up que, convinado a su talento en el canto, se robó todas las miradas pese a no lograr sumarse a ningún equipo.

Arcos esta vez buscó sorprender al quinto coach con "Cardigan", de la cantautora Taylor Swift, a quien dice admirar hasta el punto de copiarle.

Finalizadas las presentaciones, Gepe debió tomar la irremediable decisión, y escogió a sus dos voces favoritas, mientras que las otras dos debieron abandonar la competencia.

¿Cuál fue su resolución? La primera en avanzar fue Gabriela Arcos, que con su dulce y profunda voz logró transmitir de una manera única.

El segundo afortunado fue Facu, artista que si bien no se presentó en este capítulo, ha sido insuperable desde el capítulo 1, según los criterios de autor de "Fruta y Té".

¡Lo que pasará el siguiente jueves a las 20:00 hrs aún es un misterio, y lo único certero hasta ahora es que la competencia está imperdible!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad