¿Cuándo y cómo ver El Regreso? Todo lo que necesitas saber del repechaje digital de The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cuándo y cómo ver El Regreso? Todo lo que necesitas saber del repechaje digital de The Voice

Bajo la premisa de que todo talento excepcional merece una segunda oportunidad, "El Regreso" lleva a devolver las esperanzas, en un formato digital y exclusivo, que no te puedes perder.

Jueves 9 de junio de 2022 | 19:00

Frustración es lo que sienten los talentos que por diversos motivos no lograron sumarse a ningún equipo, o que tras lograrlo, están siendo abatidos en las etapas posteriores del formato.

Si bien los coaches tuvieron sus razones fundadas para dejar fuera algunas voces, The Voice cree en las segundas oportunidades, y por ello a Cami, Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri se suma un quinto coach que ha sido una verdadera heroína para los cuncursantes excluídos: Gepe. 

El cantante nacional, autor de éxitos como "Alfabeto" y "Fruta y té" se encargará de devolver las esperanzas a los rezagados una vez a la semana, instruyéndolos y liderando una competente aparte, en donde deberá decidir quiénes van avanzando hasta dar con el gran ganador del repechaje.

¿Cuándo se emite "El Regreso"?

El formato es emitido todos los jueves a las 20:00hrs mediante la señal online de chilevision.cl y a través de la cuenta de Youtube de Chilevisión. Recuerda que éste es un repechaje digital, por lo que se emite exclusivamente por las vías mencionadas y NO por la señal abierta ¡No te lo pierdas!

¿Quiénes pueden participar de este repechaje?

Pueden participar aquellos concursantes que no lograron superar las audiciones a ciegas y quienes no hayan logrado avanzar de las Batallas y Knockouts. Será Gepe el encargado de decidir cuáles de ellos merecen una segunda oportunidad.

¿Quién es el Quinto Coach?

Tal como lo adelantábamos, será Daniel Riveros Sepúlveda el encargado de liderar este formato. El cantante, más conocido como Gepe (@gepegepegepe), es un destacado compositor y multiinstrumentista chileno, que suma varios exitosos discos como "Audiovisión" y "Ciencia exacta", con los que ha consolidado su exitosa carrera.

¿Cuál es el gran premio por el que compiten los participantes de "El Regreso? 

La voz que logre enfrentar exitosamente a todos los rezagados y coronarse como la gran ganadora de "El Regreso", podrá volver a la competencia en pantalla de The Voice, sumándose en la etapa de las presentaciones en vivo ¡Todo un sueño!

Ya conoces toda la información necesaria para no perderte de ningún detalle del primer programa digital de Chilevisión, en el que es posible volver a soñar ¡Acompáñanos cada jueves a las 20:00 hrs!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad