¡Una amistad explosiva! Zafrada y Yuhui se robaron los corazones en El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una amistad explosiva! Zafrada y Yuhui se robaron los corazones en El Discípulo del Chef

Víctor Díaz y Yuhui Lee, miembros del equipo rojo, han sorprendido con su creciente amistad en las cocinas y sus travesuras detrás de pantalla.

Martes 3 de agosto de 2021 | 19:33

En cada capítulo se ha podido ser testigo de las curiosas relaciones que van surgiendo en las cocinas de El Discípulo del Chef. Amistades que han captado la atención de todos tales como el de Kenita Larraín y Giuliana Sotela.

Sin embargo, una de las duplas que más se ha robado el corazón de la audiencia es la de Víctor "Zafrada" Díaz y Yuhui Lee, quienes pertenecen al equipo rojo de Sergi Arola.

"La amistad se formó porque al inicio yo no conocía a nadie y él fue la primera persona con la que hablé. Nos reímos harto y ahí se formó una amistad buena", mencionó Víctor a Las Últimas Noticias.

Ambos participantes han cautivado a todos con su ternura y simpatía a la hora de enfrentar los desafíos culinarios. Se les ve tímidos frente a las cámaras y apoyándose mutuamente en las cocinas, pero también logran sembrar el caos tras bambalinas.

"Yo no soy tímido, yo soy loco. Hablo muchísimo, pero sí soy tímido cuando hay mucha gente o cuando hay cámaras", reveló Yuhui Lee.

Seguramente es una dupla que dará mucho de qué hablar en los siguientes capítulos de "El Discípulo del chef".

¿Con qué travesuras nos sorprenderán en las cocinas? No te olvides de sintonizar las pantallas de Chilevisión los jueves a las 22:30 horas para averiguarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad