"Todos los días es un desafío nuevo": Carolina Bazán habló sobre su debut en El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Todos los días es un desafío nuevo": Carolina Bazán habló sobre su debut en El Discípulo del Chef

La chef chilena reveló detalles inéditos de su experiencia en esta nueva temporada del programa de cocina que muy pronto tendrá su gran estreno en Chilevisión.

Miércoles 21 de julio de 2021 | 21:09

Las cocinas están encendidas y listas para dar la bienvenida a esta nueva temporada de "El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina". Y mientras se cuentan las horas para el gran estreno, Emilia Daiber conversó con la reconocida chef Carolina Bazán.

"Ha sido una experiencia casi religiosa, ha sido muy entretenido y lo tomo como si fuera un desafío porque nunca había estado en televisión con tantas cámaras. Al principio estaba super nerviosa", reveló la chef chilena.

Sin embargo, su experiencia para liderar equipos en la cocina le otorgaron la facilidad de adaptarse a este nuevo reto con una rapidez extraordinaria.

"Me he sentido muy acogida por todos, por mis pares y por los discípulos. Lo he pasado super bien haciendo los capítulos que llevamos", comentó Bazán.

Durante el desarrollo de esta segunda temporada, los chefs han logrado mantener una gran relación de compañerismo pese a la intensa competencia que tienen por delante.

"Yo conocía a Ennio de antes por su restaurant, yo he ido al suyo y él al mío. A Sergi no lo conocía, pero desde el día uno altiro fue muy buena onda, los dos explicándome cómo es el sistema", señaló.

Sin embargo, cada uno hará lo imposible por ser el mejor en la cocina, "uno piensa que aquí la competencia son los discípulos, pero también hay una competencia entre los chefs, porque nosotros estamos super involucrados en lo que pasa, en lo que se cocina. Entonces también es super estresante para nosotros y como que todos los días es un desafío nuevo, tienes que cranearte los platos que tienes que hacer y no es fácil, porque de repente no son los platos que estás acostumbrada a hacer".

Por otro lado, este formato ha llamado la atención de la chef, considerando que deberá confiar ciegamente en los participantes ya que no podrá probar las preparaciones que le darán a los comensales.

"Lo más difícil de todo esto es que cuando los discípulos cocinan bajo tus órdenes tú no puedes tocar, no puedes probar y entonces ellos tienen que interpretar el sabor que tú le estas diciendo que tiene que ser".

No te puedes perder el gran estreno de El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina, este jueves a las 22:30 por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad