Sergio Nakasone: El cerebro tras el nuevo programa de cocina de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergio Nakasone: El cerebro tras el nuevo programa de cocina de Chilevisión

Pronto por las pantallas de Chilevisión seremos testigos de un nuevo espacio dedicado a la cocina que estará integrado por los reconocidos chefs internacionales, Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota.

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 18:00

Por primera vez un programa de TV reunirá a estos tres expertos culinarios que trabajarán bajo junto a Sergio Nakasone, jefe del área de entretención de Turner Chile. El director y ex hombre reality se reencontrará en este programa junto a Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota, tres grandes rostros de la cocina internacional que darán vida a El Discípulo del Chef, programa que tal como su nombre lo dice buscará al mejor aprendiz de estos expertos.

"Los chefs van a ser maestros, van a funcionar como directores técnicos y como compañeros de equipo. Ellos cumplen esos tres roles, desde el momento que empieza este programa se irán forjando relaciones tanto frente a las cámaras, como tras cámaras", señaló Nakasone.

El Discípulo del Chef, es un formato totalmente original de Turner Chile que trabajará en conjunto con la productora Media Pro. En este nuevo espacio los chefs pasarán de ser jueces a competidores y pondrán en juego su prestigio a través de las preparaciones.

Ennio, Yann y Sergi tendrán un rol fundamental dentro del espacio. "Ellos deberán enseñarles a sus discípulos, los tres son distintos, los une la pasión por la cocina, en este espacio no les pedimos roles, cada uno tiene que mostrarse tal cual es, con la personalidad que tiene, son tres personas con la misma raíz culinaria europea, pero muy distintos a la hora de enseñar, a la hora de cocinar y la hora de dirigir un equipo, entonces claramente todos tienen un perfil puntual que no es ni más ni menos de lo que la gente ya conoce de ellos".

En El Discípulo del Chef podremos ver que a los participantes realizando diversos tipos de preparaciones. "Vamos a recorrer todos los tipos de cocina del mundo; habrá platos principales, postres, entradas, cocina de vanguardia y cocina clásica. El programa abarcará la mayor cantidad posible en lo que ha cocina se refiere".

Nakasone se ha convertido en todo un experto en programas de cocina, es por ello que todas las expectativas están depositadas en el director de TV. "Sólo espero del programa hacerlo lo mejor posible, siempre el éxito se mide por rating y uno espera alto rendimiento, pero mantengo el mismo discurso; a mí me interesa hacer programas que salgan lo mejor posible, en este caso con una vara internacional, es un formato original y en la medida en que salga bien en cuanto a calidad esperamos que pueda difundirse por todos los mercados del mundo".

El programa podrás verlo muy pronto por las pantallas de Chilevisión y está enfocado a públicos transversales, familiares, tal como ha sido la tónica del canal durante el último tiempo. "Apostamos todos a un público transversal sin diferencia de edad, nivel socioeconómico, hombre o mujer, así que es para un público súper integral, todo el tiempo estamos pensando en eso".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad