Sergio Arola consoló a Paulina Figueroa tras explotar en llanto en el Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergio Arola consoló a Paulina Figueroa tras explotar en llanto en el Discípulo del Chef

La participante del equipo rojo mostró su lado más sensible en el último capítulo de #ElDiscípuloCHV.

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 21:20

Paulina Figueroa no contuvo las lágrimas al ver entrar a las abuelitas en el último capítulo emitido de “El Discípulo del Chef”.

Tras este momento, la participante del equipo rojo mostró su lado más sensible: “Netamente mi abuela es mi vida y el no verla… no la tengo, y verlas a ellas me mata. Soy ruda, no me gusta llorar, pero esto es lo que me quiebra. Acá veo el reflejo de mi mamá. Las quiero mucho a ustedes solo por ser abuelas”, le comentó a Emlia Daiber.

Un poco más relajada explicó el porqué de su emoción: “Dijeron ‘abuelas’ y quería explotar en llanto, porque me recuerda a mi abuela. Es la responsable de cómo soy. Yo fui criada en una población donde la mayoría o son pasteros o delincuentes. Mi abuela me sacó del Sename, me pagó lo estudios. Yo creo que es la mujer … la bencina que necesito en mi vida para poder continuar”, agregó.

Además, en ese contexto, Sergi Arola no se alejó de ella en ningún momento y la acompañó hasta que Paulina se sintiera más calmada. 

Rivive este momento Aquí y recuerda que los Jueves después de “Gemelas” y Domingo al terminar “Chilevisón Noticias”puedes disfrutar de un nuevo capítulo de #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad