Sergi Arola ganó el primer reto culinario en estreno de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergi Arola ganó el primer reto culinario en estreno de El Discípulo del Chef

Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola debutaron en el estreno de El Discipulo del Chef mostrándole a todo Chile lo que mejor saben hacer: cocinar.

Lunes 7 de octubre de 2019 | 19:11

Por primera vez en un programa de cocina chilena vimos en acción a tres famosos chef de renombre internacional. Durante la noche del domingo en El Discípulo del Chef pudimos ver en pantalla el enfrentamiento culinario entre Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

Los tres expertos en gastronomía tuvieron que cocinar en 45 minutos, 36 platos para los participantes que se encontraban a la espera de saber en qué equipo se quedarían. Luego de la elección que realizaron los aspirantes a discípulos, el más votado por ellos fue Sergi Arola quien sorprendió a los comensales con una exquisita preparación que incluyó atún con frutillas.

El chef de origen español consiguió 17 votos a favor por parte de los participantes, en segundo lugar, quedó el italiano Ennio Carota con su tártaro de langostinos (10 votos) y en tercer lugar, el francés Yann Yvin quien recibió 9 votos gracias a sus ostiones con espárragos.

Así fue como durante el primer capítulo de El Discípulo del Chef pudimos ver en acción a estos expertos de la gastronomía internacional que pudieron demostrar parte de sus conocimientos y que lo seguirán haciendo cada jueves desde las 22:30 horas y además, los domingos desde las 21:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad